Soluciones de Alta Ingeniería

La industria de la manufactura se está transformando en un sector inteligente completamente conectado. Inblay ofrece una gama de soluciones de vanguardia que permiten que los fabricantes modernicen sus procesos en cualquier etapa del ciclo de fabricación.

Estas soluciones inteligentes conectan mano de obra, sistemas de aplicaciones y maquinaria inteligente, y se están preparando para el futuro de la fabricación conectada en red.

Inblay puede diseñar e implementar una gama de soluciones inteligentes tales como Internet de las Cosas (IoT) móvil, computación en la nube y big data. Así, las empresas pueden desarrollar procesos de fabricación más ágiles.

Descubra cómo Inblay puede transformar su empresa a través de procesos de colaboración más inteligentes y eficientes, tanto para la oficina móvil como la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas, los servicios y la cadena de suministro.

Conectividad Industrial


La manufactura se está transformando rápidamente conforme la competencia, los complejos requisitos normativos, y las preocupaciones de seguridad crecen. Para hacer frente a estos retos, los fabricantes están recurriendo a soluciones inteligentes que ayuden en la planificación, operación y control de procesos que garanticen la seguridad de las personas y el medio ambiente, salvaguardando también los activos y la propiedad intelectual.

Sistemas de Automatización

Los retos que enfrentan las industrias de procesos de hoy se han multiplicado
por el estado inestable de la economía mundial. En este tipo de entorno, las demandas
del sistema de control de procesos han venido aumentado más allá de simples funciones
de regulación. El sistema de control se convierte en una herramienta para manejar la planta,
recortar el consumo de energía, reducir costos, disminuir las emisiones y proporcionar información
rápida y precisa del piso de campo para apoyar la producción y las decisiones de negocios.

Mantenimiento y Monitoreo