Programación para Industria y Control Robótico

La robótica industrial es una verdadera revolución en el sector manufactura. Los proyectos de integración de robots hacen posibles procesos de fabricación más rápidos y eficientes que reducen costos y errores. Las soluciones robustas de Getac proporcionan la plataforma ideal para la programación industrial y el control robótico en la manufactura. Conectarse directamente con máquinas en el taller, a través de su dispositivo, le permite realizar programación industrial, controlar directamente robots, recopilar datos técnicos e identificar problemas de equipos con anticipación.

Odoo • Image and Text

Ideal para Proyectos de Integración de Robots

Las soluciones de Getac combinan robustez, potencia y conectividad con un soporte líder en la industria, lo cual lo convierte en la plataforma ideal para controlar robots de fabricación y realizar programación industrial.

Robustez que le Ayuda a Ahorrar Dinero

Los profesionales de planta trabajan en diferentes entornos que pueden presentar grandes desafíos para los dispositivos convencionales. Nuestras soluciones son robustas por naturaleza, diseñadas para resistir entornos hostiles, soportar impactos y caídas de hasta 1,8 m. Están fabricadas y certificadas internacionalmente por terceros, de conformidad con los estándares MIL-STD 810G e IP65 y están listas para soportar los desafíos que enfrentan los profesionales.

Sus ciclos de vida más largos y menores interrupciones en las operaciones, le ayudan a ahorrar dinero.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Listo para MES, SFMS y ERP

La Planificación de Recursos Empresariales (ERP), los Sistemas de Gestión de Planta (SFMS) y los Sistemas de Ejecución de Fabricación (MES) están impulsando el aumento de la eficiencia y la trazabilidad de las operaciones en fábrica.

Nuestras soluciones robustas cuentan con la capacidad y la conectividad necesarias para soportar estos sistemas y aplicaciones.